Banner publicitario
GOBIERNO ANUNCIA ELABORACIÓN DE PROYECTOS QUE BENEFICIAN A DEPORTISTAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOBIERNO ANUNCIA ELABORACIÓN DE PROYECTOS QUE BENEFICIAN A DEPORTISTAS



Gobierno anuncia elaboración de
proyectos que beneficien a deportistas

La Paz, 13-03-2019 (UNICOM).- El Presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, comunicó que el Gobierno Nacional elaborará proyectos, para reforzar la capacidad de los mejores jóvenes deportistas de las unidades educativas y universidades del país.

"Con el presidente Evo Morales estamos elaborando  un conjunto de proyectos que justamente vayan dirigidos a ustedes (los deportistas y científicos)", dijo la autoridad en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales, al momento de destacar los principales eventos estudiantiles de país: Juegos Plurinacionales y Olimpiadas Científicas.

“Del sector intermedio, que está entre los juegos estudiantiles y la profesión, también nos vamos a ocupar como Gobierno, para reforzar sus capacidades deportivas, intelectivas, asociativas y competitivas”, indicó, al tiempo de destacar el trabajo del Ministerio de Deportes.

Asimismo, García Linera se refirió a los frutos que se dan tras la organización de las actividades deportivas estudiantiles: “El producto de esta actividad intelectual y deportiva comienza a dar sus frutos (…) muchos de los jóvenes que hacen deporte se han convertido en medallistas”, señaló la autoridad, refiriéndose a las medallas que consiguen los deportistas en competiciones internacionales.

Del mismo modo, destacó la creciente participación de los estudiantes: “Estoy muy contento de todo esto, porque los resultados para el país ya se notan, no sólo millones de jóvenes se reúnen y se integran en algo sano, sino que el producto de esta actividad comienza a tener sus frutos", afirmó.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.