Banner publicitario
LA COPA LIBERTADORES EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA COPA LIBERTADORES EN ORURO



COPA  LIBERTADORES  EN  ORURO
-
El estadio “Jesús Bermúdez” está listo para recibir a los hinchas del club San José que este martes 5 de marzo recibe al Flamengo de Brasil desde las 18:15 horas.

Se hicieron una serie de mejoras en el interior y exterior del principal campo de deportes de Oruro a cargo del Servicio Departamental de Deportes, de manera que no habrá problemas para este encuentro internacional de futbol.

En este momento, las 10:45 horas de este martes, se instalan les medidas de seguridad en la zona del estadio pero todo está tranquilo, porque los aficionados y la población en general realizan la cha´lla tradicional del martes de carnaval.

Se espera la presencia de buena cantidad de aficionados al estadio porque el club Flamengo llegará muy temprano a Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.