Banner publicitario
TORNEO DE LA AFO 2019 ARRANCARÁ EL 13 DE ABRIL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORNEO DE LA AFO 2019 ARRANCARÁ EL 13 DE ABRIL




Torneo oficial de la AFO 2019
se iniciara el sábado 13 de abril
-
El próximo sábado 13 de abril, arrancará oficialmente el campeonato 2019 de la Asociación de Fútbol Oruro, con partidos que se jugarán en el estadio “Jesús Bermúdez”.

La semana pasada  sesionó el Consejo Central de la AFO, donde se analizó el inicio de actividades oficiales habiendo determinado que el torneo arranque el 13 de abril, por cuanto el libro de pases en la Federación Boliviana de Fútbol se cierra el miércoles 3 de abril.

El torneo oficial de la categoría Primera “A” tiene como participantes a 12 clubes

ENTRENADOR DE  HUANUNI
Se conoció que el entrenador argentino Juan Domingo Sánchez, volverá a conducir al primer plantel de Empresa Minera Huanuni, el actual campeón del futbol orureño que debe competir desde el mes de junio, el torneo nacional Copa Simón Bolívar.

Ya se cuenta con una nómina de jugadores que serán contratados para la presente temporada.

DEPORTIVO ESCARA
Por su parte el plantel de Deportivo Escara, subcampeón 2018, también debe participar en la Copa Simón Bolívar, pero el nuevo directorio, presidido por Luder Condarco, recién asumirá funciones y luego se contratará al entrenador que debe preparar el equipo para la cita nacional y el torneo oficial 2018.
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.