Banner publicitario
PEÑAROL RECIBE A SAN JOSÉ POR LA CONMEBOL LIBERTADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PEÑAROL RECIBE A SAN JOSÉ POR LA CONMEBOL LIBERTADORES



Peñarol recibe a San José de Bolivia
por la Copa CONMEBOL Libertadores

Este jueves a partir de las 19:00 horas, Peñarol enfrentará a San José de Bolivia en el Estadio Campeón del Siglo por la Copa CONMEBOL Libertadores.

Se viene la primera presentación de Peñarol como local en la Copa CONMEBOL Libertadores 2019. Los Carboneros recibirán al Club San José de Bolivia en el Estadio Campeón del Siglo, este jueves a partir de las 19:00 horas.

El partido tendrá como juez principal al venezolano José Argote, quién estará secundado por los asistentes Franchescoly Chacon y Alberto Ponte, mientras que el cuarto árbitro será Ángel Arteaga.

El equipo dirigido por Diego López llega entonado al duelo frente al equipo del altiplano luego de obtener su 4° triunfo consecutivo en el Torneo Apertura, que lo ubica como único líder de la tabla de posiciones con puntaje perfecto. En el certamen continental, los aurinegros se estrenaron con una derrota en la altura de Quito frente a Liga, y buscarán sus primeros tres puntos en el Grupo D.

San José debutó en la CONMEBOL Libertadores cayendo en Oruro ante el Flamengo por 1 a 0, y marcha 6° en el torneo boliviano, en el que ha acumulado 3 victorias, 5 empates y 2 partiros perdidos.

En su casa y con el apoyo de su gente, Peñarol irá en busca de una victoria ante San José por el máximo torneo internacional de Sudamérica ¡Vamos Carbonero!

PEÑAROL vs SAN JOSÉ (BOL)
Copa CONMEBOL Libertadores
Grupo D - Fecha 2
Estadio: Campeón del Siglo
Fecha: Jueves 14 de marzo
Hora: 19.00 hs
Televisa: Facebook Watch
Venta de entradas: INFO AQUÍ
-
FUENTE: PRENSA CLUB ATLETICO PEÑAROL


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.