Banner publicitario
SAN JOSE HIZO EL GASTO Y FLAMENGO EL ÚNICO GOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE HIZO EL GASTO Y FLAMENGO EL ÚNICO GOL




San José hizo el gasto y
Flamengo el único gol
-
En el minuto 59, se definió el resultado del partido que Flamengo de Brasil ganó a San José de Oruro por la cuenta 0-1, en el primer partido del Grupo D de Copa Libertadores. La habilidad técnica de Gabriel Barbosa, permitió burlar a dos defensores del santo orureño y vencer al golero Lampe. Fue el único error con consecuencias.

Después del primer gol, San José hizo cambios en busca del empate, pero no se pudo conseguir porque Flamengo lo espero en su zona defensiva y  respondió con ataques de contragolpe.

Precisamente en uno de esos ataques de los brasileños, Carlos Lampe se jugó en el mano a mano con Barbosa y le achico bien el ángulo, por ello la pelota controló con la pierna.



Los brasileños no se esforzaron físicamente y solo se dedicaron a controlar el balón y ejercitar control  a los “más peligrosos” de San José, que esta noche no estuvieron con las luces encendidas.

Con ese sistema de juego, Flamengo se limitó a perder tiempo y asegurar los tres puntos frente a un Santo que fue inútil para alcanzar el empate, pese a que creo más situaciones de peligro y nada más.

Mientras estuvo en la cancha Sanguinetti, hubo más acciones en el ataque de San José, pero luego que salió por lesión, el equipo disminuyó sus revoluciones en el ataque.

En la primera parte, San José empezó agresivo y obligo al golero Diego Alves a un trabajo intenso pero con efectividad. Controló los lanzamientos de media distancia de Fernández, Saucedo, Sanguinetti y también Ramallo.

En cambio en el lado de San José, Carlos Lampe por momentos fue un espectador más, porque los de Flamengo utilizaron el sistema del contragolpe para atacar, aguantar atrás, esperar la reacción de San José y controlar el balón, actitud que lo hizo muy bien.



Los de Flamengo celebraron ruidosamente, porque la victoria es la primera que logro el equipo en Bolivia.

Con una derrota, inicio San José su participación en Copa Libertadores y el próximo partido jugará jugará en Oruro será el 4 de abril con Liga de Quito.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.