Banner publicitario
SELECCIÓN SUB 15, GOLEA ANTES DE VIAJAR A CR0ACIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SELECCIÓN SUB 15, GOLEA ANTES DE VIAJAR A CR0ACIA





La sub-15 golea antes
de viajar a Croacia

La Selección Nacional de la categoría sub-15 que se prepara para viajar el martes rumbo a Croacia para disputar un torneo amistoso, algo que por primera vez se hace en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), con el objetivo de mejorar el rendimiento individual y colectivo.

En la jornada de hoy, el equipo conducido por Juan Carlos Farah ganó ante un equipo conformado por jugadores de 16 a 19 años, de la Escuela de Fútbol de Limbert Morejón.

La victoria fue para la Verde por 5-0. Los goles llegaron por intermedio de Franco Suárez, Ervin Vaca, Alexander Zenteno y Gabriel  Montaño en dos oportunidades.

El rendimiento colectivo fue auspicioso e ilusiona para hacer un buen papel ante selecciones que tienen mucho roce internacional. El entrenador  Farah espera potenciar virtudes en el equipo, en el partido amistoso de hoy se marchó satisfecho por haber enfrentado a jugadores con mayor edad y por ende con más fuerza física.

FUENTE: PRENSA FBF



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.