Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

VENEZUELA SOMETIÓ A LA ARGENTINA POR 3-1



Venezuela sometió
a la Argentina 3-1
-
En partido jugado en Madrid (España), el seleccionado de fútbol de Venezuela logró derrotar a su similar de Argentina por 3-1, en partido amistoso que corresponde a la fecha FIFA.

El resultado fue una sorpresa general para los seguidores de ambas representaciones, por cuanto en la oportunidad volvió a vestir la casaca albiceleste Leonel Mesi, pero no estuvo fino, menos efectivo.

La sorpresa se registró a los 6 minutos mediante Salomón Rondón, de un equipo venezolano que se mostró más completo, ágil y siempre ambicioso.
Cuando se jugaba el minuto 44, apareció la efectividad de Jhon Murillo para convertir el segundo. Con este marcador se fueron al descanso.


Iniciando en el segundo tiempo, Argentina presionó y llego el gol de Lautaro Martínez a los 59 minutos, para dejar el 2-1.

Ya cerca del final del partido, en el minuto 75, se produjo una infracción a Josef Martínez y el árbitro dispuso un lanzamiento penal, el mismo que fue resuelto con un estilo peculiar utilizado por Martínez.
Así quedo el marcador 3-1 en favor de Venezuela, pero provocó la reacción de cientos de aficionados.

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.