Banner publicitario
VILLEGAS: "EL OPTIMISMO NO CAMBIA" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VILLEGAS: "EL OPTIMISMO NO CAMBIA"




Eduardo Villegas:
“El optimismo no cambia”

El DT de la Selección Nacional, Eduardo Villegas, antes de partir de Seúl a Ulsan, se mostró esperanzado de hacer un  buen trabajo en horario vespertino.

“Llegamos,  el optimismo no cambia, las ganas y entusiasmo de poder llegar en buena condición al partido”, dijo el seleccionador nacional con una sonrisa, tras conversar con la gente boliviana que reside en Seúl y les dieron una cálida recepción.

“Muy contentos, agradecidos por el gesto de cariño, y por la información que nos dieron de que habrá mucha gente en el partido, eso es motivante para hacer un buen encuentro”, remarcó el entrenador de la Verde.

Confirmó que tras arribar a la ciudad de Ulsan, se realizará un  trabajo con Alejandro Chumacero y Luis Haquin, jugadores del Puebla que llegaron directamente.

“Después de que lleguemos vamos a botar el viaje, a través de ello ir  encontrando el equipo, y esperando que estén en buenas condiciones tanto Chumacero como Haquin”, enmarcó el seleccionador nacional.
FUENTE: F.B.F.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.