Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

VILLEGAS SE REENCONTRO CON EL EXJUGADOR, MARTIN CRUZ DIAZ




Villegas se reencontró con el
exjugador, Martín Cruz Díaz

El entrenador de la Selección Nacional, Eduardo Villegas, se tomó unos minutos para saludar a Martín Cruz Díaz, uno de los exjugadores de la recordada Liga Boliviana, que marcó historia con el equipo de Orcobol de Cochabamba, entre otros clubes.

Cruz radica en Japón hace varios años atrás y pudo observar las incidencias del partido amistoso entre Bolivia y la selección asiática.
Villegas lo reconoció y fue para saludarlo debido que en los años 90 ambos jugaban en el ámbito profesional.

Orcobol fue uno de los clubes que  irrumpió en la Liga profesional a principios de la década de los 90 como una de las grandes promesas. Estuvo, el cruceño Erwin Chichi Romero, Roly Paniagua, Arturo Pino García, Reynaldo Zambrana, Martín Cruz Díaz y Ever Hoyos, entre otros.

Sin embargo, la quiebra de su principal financiador hizo que desapareciera tal y como apareció: de la noche a la mañana.
FUENTE: PRENSA FBF

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.