Banner publicitario
WILLIAM RAMALLO CONDUCE AL PLANTEL DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILLIAM RAMALLO CONDUCE AL PLANTEL DE SAN JOSE




William Ramallo conduce el
primer equipo de San José
-
El ex - goleador de las selecciones de Bolivia, William Ramallo asumió la conducción del primer plantel de futbol de San José que debe cumplir partidos muy importantes en el torneo Apertura 2019 y la Copa Libertadores .

La determinación surgió luego que el directorio y el ex entrenador Néstor Clausen, llegaron a un acuerdo para su desvinculación del club, según informe brindado en rueda de prensa el presidente del club Wilson Martínez.

La presencia de William Ramallo, como conductor del plantel será temporal, mientras los dirigentes logren la presencia de otro entrenador, dijo Martínez.

William Ramallo, cumplía las funciones de ayudante de campo del argentino Clausen, pero su experiencia como futbolista profesional permitió ser tomado en cuenta en este momento difícil que soporta el plantel profesional.


Mientras solucionaban el problema de Clausen con la dirigencia del club, Ramallo siguió trabajando con el plantel de jugadores para alistar el equipo que debe jugar el domingo 10 con Wilstermann, por el torneo Apertura   y la próxima semana deben viajar a Uruguay – Montevideo para jugar frente  a Peñarol por la Copa Libertadores.

El club San José, cuenta “con jugadores para tres equipos de primera”, por ello se estima que el domingo próximo se podría utilizar al cuadro que ganó a Sport Boys la semana pasada y para jugar en Uruguay el considerado “titular”.

William Ramallo, ahora maneja el plantel de San José en medio de una tranquilidad que se siente en filas del club orureño.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.