Banner publicitario
A SIETE FECHAS DEL FINAL, SE ACHICAN LAS DIFERENCIAS : FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

A SIETE FECHAS DEL FINAL, SE ACHICAN LAS DIFERENCIAS : FUTBOL



A siete fechas del final,
se achican las diferencias
-
Cumplido los partidos reprogramados con victorias de Nacional Potosí y Oriente Petrolero, la tabla de posiciones del torneo Apertura 2019 sufrió una contracción en la zona de los equipos  candidatos al título de campeón e indudablemente se puso muy interesante la competencia.

Nacional, jugando de visitante ante Always Ready, logro un triunfo por 2-1 con anotaciones de Miguel Padilla y Harol Reina. El gol del empate momentáneo fue convertido por Samuel Galindo.

Este jueves 25, en Santa cruz, hasta el minuto 68 se mantuvo un empate sin goles entre Sport Boys y Oriente Petrolero. Llego el primer gol vía penal para el equipo de Warnes mediante Luciano Nieto a los 68 minutos.

Los cambios en Oriente dieron resultados, porque en 5 minutos, el equipo verde logro revertir el marcador. El empate (80`) con gol de José Alfredo castillo, un potente cabezazo. Pero, Oriente no dejo que recupere su rival y en el minuto 85, Alexis Rivera se encargó de convertir el segundo y ahí termino todo.

DIFERENCIAS
Nacional Potosí se encuentra a un punto del líder Bolívar (41-40).  Pero del primero al tercero que es Blooming, la diferencia es de 4 puntos (41-37).

El Tigre con 36 puntos, también está “agazapado” esperando cualquier error de los principales. The Strongests tiene una diferencia con el primero, Bolívar, de 5 puntos. En este caso todo se podrá definir cuándo  jueguen el clásico paceño.

Un poco más abajo, con muchas ilusiones, están San José de Oruro y Wilstermann de Cochabamba. No están al margen, deben ganar sus partidos y esperar el traspié de los de arriba.

Ambos tienen a 32 puntos. La  diferencia con el líder Bolívar es de 9 puntos, es decir tres partidos.
Restan 7 encuentros por jugar en el Clausura y todo puede suceder tras los resultados que se registren en las fechas del mes de mayo. No debemos olvidar que este campeonato concluirá el 26 de mayo de 2019.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.