Banner publicitario
AGUILAS DORADAS ELIMINARON A ORIENTE POR PENALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AGUILAS DORADAS ELIMINARON A ORIENTE POR PENALES





Sudamericana.-
Oriente también fue
eliminado por penales

Oriente Petrolero fue eliminado de Copa Sudamericana por penales (0-3) y las Aguilas Doradas de Colombia se fueron con el pase para seguir jugando en el torneo internacional. En el partido de ida jugado en Colombia, el marcador fue de 1-1.

El partido se jugó la noche de este miércoles en el estadio “Tahuichi” Aguilera que estuvo colmado de hinchas del equipo de Oriente.

Es incomprensible lo sucedido, pero, fueron inútiles los jugadores de Oriente para convertir. De tres penales lanzados, los tres fallaron, en cambio las Aguilas fallaron una y anotaron tres.

Así termino la presencia de Oriente en un torneo internacional, se quedó sin nada, cuando aparecía como uno de los favoritos para pasar a la próxima fase.

El partido concluyo con un empate 1-1, por ello se fueron a los lanzamientos penales, aunque en honor a la verdad, el mejor desempeño en la cancha fue del equipo colombiano.

Al final, la hinchada de Oriente enfureció y se fueron contra los jugadores y el entrenador y se anunció que habrá cambios casi de inmediato, aunque está en proceso las elecciones para nominar al nuevo directorio del club cruceño.

COPA SUDAMERICANA
En Santa Cruz – FINAL

ORIENTE  1   -  1  AGUILAS DORADAS
GOL: 33´ José Alfredo Castillo (Oriente)
GOL: 38´Jáder Obrian (Aguilas)
-
LANZAMIENTOS  PENALES

GOLERO DE ORIENTE:  Romel  Quiñones
GOLERO DE AGUILAS: Luis Delgado
-
ORIENTE PETROLERO  - 0
1.- Alfredo Castillo                  Falla
2.- Mauricio Esperduti          Falla
3.- Lucas Mugni                      Falla
4.-
5.-

AGUILAS DORADAS      3
1.- Hanyer Mosquera             Falla
2.- Jáder  Obrian                    Gol
3.- Jacobo Escobar                 Gol
4.- Edgar Gómez                     Gol   
5.-
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.