Banner publicitario
CARL A-Z MEJOR QUE ALEMAN: 63-56 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z MEJOR QUE ALEMAN: 63-56


Carl A-Z sometió a Alemán
en el basquetbol orureño


En el cuarto tiempo se definió el triunfo de Carl A-Z sobre Alemán por 63 a 56 (12-12, 16-16, 13-13 y 22-15), en la primera final del torneo oficial de baloncesto femenino, categoría Primera de Honor que se disputó anoche en la cancha oficial “Luis Lazzo”.

Encuentro intenso de principio a fin, pero la experiencia de Nicol Rojas, Luz Villca  y María Carmona, fueron determinantes para sacar una diferencia de siete puntos para conseguir la victoria.

El partido fue parejo, siempre igualado en el marcador. El empuje y la garra de las chicas de Alemán fue determinante para evitar ser superadas en los tiempos iniciales. Pusieron su efectividad en los lanzamientos Keila Huayllas, Maricel Alanez y Esther Pacheco.

El trajín fue intenso y por eso se definió todo en el cuarto tiempo. La mejor encestadora del partido fue Nicol Rojas que anotó 29 puntos a los largo del partido.
Los equipos formaron así:

CARL A-Z 63
Tatiana Cayoja
Leila Huchani
Mabel Herrera
Nicole Rojas
Luz Villca
Ailyn Aguilar
Elizabeth Mamani
María Carmona

ALEMAN 56
Tatiana Guzmán
Nancy Ureña
Magdalena Aldana
Vania Barrientos
Keyla Huayllas
Maricel Alanes
Eliana Flores
Esther Pacheco
Carla Cruz
Daniela Martínez
Scarlet Cámara
-
POR: Orlando Torrez C.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.