Banner publicitario
CONMEBOL RESTRINGE EL TRABAJO DEL PERIODISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONMEBOL RESTRINGE EL TRABAJO DEL PERIODISMO




CONMEBOL RESTRINGE EL
TRABAJO DEL PERIODISMO
-
Como jamás se hizo en la historia del fútbol profesional sudamericano, el periodismo deportivo de Oruro está sufriendo una serie de atentados a la libertad de información, al prohibir la grabación de las entrevistas a jugadores y algunas tomas en video, para informar de los hechos que se registran en un partido oficial de la ahora llamada Copa Conmebol Libertadores.

Por este motivo es bueno que los aficionados y los que se informan por las redes sociales y los programas de televisión e inclusive las emisoras de radio, conozcan la realidad y los atropellos que soportamos los periodistas para realizar nuestra labor habitual.

Es preciso que el Círculo de Periodistas de Bolivia tome acciones al respecto, por cuanto en Bolivia existen leyes que norman nuestra labor, pero con la complicidad de los dirigentes de clubes de fútbol de Bolivia se vulnera las normativas, evitando que se informe libremente de todos los hechos que se registran en un partido, antes, durante y después.

Por respeto a los aficionados, se pide comprensión y disculpas a los asiduos radioyentes, televidentes y lectores, porque la prensa deportiva  es víctima de la voracidad económica de quienes administran el negocio del fútbol.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.