Banner publicitario
CONMEMORAN EL 56 ANIVERSARIO DE LA DIVISIÓN INFANTO JUVENIL DE FÚTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONMEMORAN EL 56 ANIVERSARIO DE LA DIVISIÓN INFANTO JUVENIL DE FÚTBOL



REPRESENTACIÓN INFANTIL DEL CLUB BOLÍVAR DE ORURO 

Homenaje al 56 aniversario de 
la División Infanto Juvenil:Fútbol
-
En un acto especial que se cumplirá este miércoles 17 de abril, se rendirá homenaje al 56 aniversario de fundación de la División Infantil de la Asociación de Fútbol Oruro, fecha memorable que queda en el recuerdo desde el año 1963.

La sesión se cumplirá en el salón de actos de la AFO desde las 19:30 horas, según informe brindado por el actual presidente de la División Infanto Juvenil  Hugo Vacaflor.
También usuran de la palabra  Jaime Frías, Jefe Municipal de Deportes y Waldo Quinteros, director del SEDEDE

En la oportunidad se distinguirá a los dirigentes, entrenadores y personalidades que apoyaron para lograr que la categoría se convierta en un nexo importante para formar a los futbolistas orureños y cederlos a los equipos de las divisiones superiores de la Asociación de Fútbol.

Entre los dirigentes que merecerán el reconocimiento está el Arq. Jesús Aguirre, Arq. Juan Velarde y el Dr. René Orihuela Bilbao.
Entre entrenadores recibirán distinciones Niceforo Richerd,Willy Montaño y Héctor Irahola.

DR. VALENTÍN ANTEZANA Y SR. JUSTO PANIAGUA BALLESTERO DEL ORURO ROYAL 

LIGA INFANTIL DE FUTBOL
El año 1963, un 17 de abril, nació en Oruro la Liga Infantil de Fútbol y su primer directorio estuvo conformado por los directivos Natalio Terceros como presidente, secundado por Samuel Guzmán, vicepresidente; Justo Paniagua, secretario de relaciones; Manuel Oquendo, secretario de hacienda; Antonio Flores, secretario de actas.

CLUBES REGISTRADOS

Según el acta de fundación que difundió el Dr. René Orihuela, los clubes fundadores de la Liga Infantil de Fútbol son los siguientes:

CATEGORIA INFANTIL
Oruro Royal, Pagador, Unión Sudeste, Rotonda, Dínamo, Racing, Aniceto Arce, Los Duendes, Barrio Obrero, Torino y 24 de Julio.

CATEGORIA JUVENIL
Unión Sudeste, White Star, San José, Bolívar, Racing, Botafogo, Unión Nacional, Los Duendes, Barrio Obrero, Lanza, Nacional, Litoral, Oruro Royal y Atlético Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.