Banner publicitario
EL CLUB ALEMANA LLEVARA EN ALTO EL NOMBRE DE ORURO Y DEL COLEGIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL CLUB ALEMANA LLEVARA EN ALTO EL NOMBRE DE ORURO Y DEL COLEGIO




“El club Alemán llevará el alto 
el nombre de Oruro, del colegio 
y en especial de las familias”
-
Para el club Alemán de Oruro, es un reto histórico competir en el primer campeonato de la Liga Boliviana de Basquetbol Menor, LIBOMENOR, en categoría U-13 que se inicia el 12 de abril, organizado por la Federación Boliviana de Basquetbol.

Un acto especial de presentación de los pequeños basquetbolistas,  se cumplió este miércoles 10 en el Salón Rojo de la Alcaldía, donde el director del Colegio Alemán, Prof. Flavio Lagrava, en el acto de presentación del plantel de jugadores que se cumplió este miércoles en el salón rojo de la Alcaldía Municipal de Oruro.

“Estamos participando de este primer campeonato, sabemos que los deportistas representaran de buena manera y llevaran el alto el nombre de Oruro, del colegio y en especial de sus familias”, indicó refiriéndose a los jugadores, hombres y mujeres que estarán en la cita nacional.

SECRETARIO GENERAL
Por su parte el Dr. Marcelo Cortez, secretario general del Municipio, en representación del alcalde Saúl Aguilar, reconoció al club Alemán como institución formadora de basquetbolistas y con todos los méritos será el representante de Oruro en la cita nacional.

“Como Municipio estamos dando todo el apoyo a los equipos, sabemos que este torneo será complicado porque es el primero que se juega, pero se sabe de las condiciones que tiene nuestros representantes”, dijo.

ANUNCIO
La autoridad reveló que en breve el alcalde Saúl Aguilar, anunciará la construcción de un campo de juego exclusivo para el baloncesto  infantil, el mismo que será un gran aporte para el desarrollo de esta disciplina.

“Es una sorpresa que en los siguientes días el alcalde, Saúl Aguilar dará a conocer, el objetivo es que ya no se desgaste la cancha oficial Luis Lazzo Quinteros y que las categorías inferiores tengan su propio escenario deportivo”, dijo.

AGRADECIMIENTO
El presidente del Club Alemán, Mirko Rivera, afirmo que los jugadores participaran en un torneo de élite, un nivel exigente donde deben demostrar su capacidad demostrada en el torneo local.
 “Ustedes son una generación privilegiada que está dando inicio a lo que pretende la Federación del Basquetbol y estamos seguros que representaran de la mejor manera a Oruro”, aseveró.








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.