Banner publicitario
EQUIPO DE EJ PLAZA, ES EL RESULTADO DE OCHO AÑOS DE TRABAJO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    EQUIPO DE EJ PLAZA, ES EL RESULTADO DE OCHO AÑOS DE TRABAJO




    El equipo EJ Plaza es resultado
    de ocho años de trabajo intenso
    -
    El entrenador del líder,  E.J. Plaza de Quillacollo, José Antonio Plaza Rocha, dijo que la conformación de su equipo es el resultado de ocho años de intenso trabajo. Desde los cinco años, se reúnen los jugadores y fueron parte de las selecciones de Quillacollo.

    Sorprendió el rendimiento del equipo EJ Plaza, porque en los tres partidos que jugó en Oruro con sus similares de CAN, Amistad y Amerinst, logro victorias contundentes cuyos marcadores pasaron los cien puntos.

    Este equipo sorprendió en Sucre y,  en Oruro volvió a mostrar su nivel y espera que en Quillacollo consolide el liderato para pasar a la próxima ronda de la LIBOMENOR.

    Dialogamos con el  Prof. José Antonio  Plaza Rocha para conocer algunos datos del trabajo de sus dirigidos, que dicho sea de paso, todos son de Quillacollo. Aclaro que ninguno es de Cochabamba. (Video)..

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.