Banner publicitario
FBF DA INICIO A OBRAS DE CENTRO DE DESARROLLO TÉCNICO EN COBIJA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF DA INICIO A OBRAS DE CENTRO DE DESARROLLO TÉCNICO EN COBIJA





FBF da inicio a obras en Centro
de Desarrollo Técnico en Cobija

En el marco del Programa Forward de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y con el respaldo de la Federación Boliviana de Fútbol y su Dirección de Desarrollo hoy se inauguró las obras para la construcción del Centro de Desarrollo Técnico “Jorge Justinianno Balderrama” en la ciudad de Cobija, Pando.

En acto oficial realizado esta mañana, con la presencia del Vicepresidente de la FBF, Marcos Rodríguez, y los Directores Rolando Aramayo y Antonio Decormis, además del Director de Desarrollo de la FBF, Cristian Quiroga, el Presidente de la Asociación de Fútbol de Pando, Giovanny Monje, y, Jorge Justiniano Balderrama, donador del terreno, además de dirigentes de clubes locales se realizó el colocado de la piedra fundamental del denominado Centro de Desarrollo Técnico que lleva el nombre de este último, nombre elegido por decisión unánime de la Asociación de Fútbol de Pando.

La obra consta de graderías, baños públicos, iluminación y refacción de camarines, por un costo de 467.000 dólares de los fondos FORWARD de FIFA.

 El Director de Desarrollo de la FBF, Cristian Quiroga explicó que el proyecto tiene cuatro componentes: 
1 - la construcción de cuatro torres de iluminación con capacidad de 750 lux.
2- la construcción de graderías para 1000 personas.
3- la construcción de baños públicos.
4- la construcción de camerinos.

De esta manera, agregó Quiroga que la FBF cumple con tareas de infraestructura en diversas regiones, y que la juventud pandina no solo podrá acceder al escenario en el día sino también por la noche, “ ese es uno de los objetivos de Las torres, promover la práctica de esta disciplina en la noche”.
-
FUENTE: Prensa FBF



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.