Banner publicitario
FIFA OFICIALIZA A BOLIVIA COMO CANDIDATA A ORGANIZAR EL MUNDIAL FEMENINO DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FIFA OFICIALIZA A BOLIVIA COMO CANDIDATA A ORGANIZAR EL MUNDIAL FEMENINO DE FUTBOL




FIFA oficializa a Bolivia
como candidata a organizar
 Mundial Femenino 2023

Nueve países están en  la lista oficial de la FIFA como candidatos para organizar la Copa del Mundo de damas, en el año 2023, entre  ellos Bolivia,  según se conoció esta mañana en un comunicado oficial de la entidad matriz del fútbol mundial.

Este Mundial es un pedido que se le hizo en su momento al Presidente de la FIFA, Gianni Infantino,  y que ahora cobra vigencia porque hay un  plazo hasta el 4 de octubre para enviar a la FIFA la documentación de cada una de las candidaturas.

Además de Bolivia, optan por esta organización,  Brasil, Argentina, Colombia, Australia, Japón, Corea,  Nueva Zelanda y Sudáfrica.
La FIFA, de acuerdo al comunicado, visitará a los países candidatos para ver las instalaciones de cara al certamen.

FUENTE: PRENSA FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.