Banner publicitario
EL TIGRE TROPIEZA CON EL SPORT BOYS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    EL TIGRE TROPIEZA CON EL SPORT BOYS



    The Strongest tropieza
    con  el  Sport Boys: 0-0
    -
    Fue inútil el cuadro atigrado de La Paz para ganar a Sport Boys y se conformó con un empate sin goles, en el inicio de la décimo novena fecha del campeonato Apertura 2019 y en consecuencia no pudo superar el obstáculo en su intención de seguir en la lucha por el título.

    En los 90 minutos de juego, ni The Strongest, menos Sport Boys pudieron abrir la cuenta, como tampoco fue un partido atractivo. Fue un choque futbolístico malo y por eso se justifica el empate, aunque en honor a la verdad, se esperaba una victoria del Tigre.


    La única novedad del partido fue el uniforme que utilizó The Strongest que fue de color blanco, con vivos negro y amarillo, pero futbolísticamente no fue de los mejores.

    El tigre gano un punto y ahora cuenta con 36 puntos en 19 partidos jugados y por ahora sigue en el tercer lugar en las posiciones.
    El próximo rival será Wilstermann, el domingo 28 de abril en La Paz, partido que definirá el futuro de ambos planteles.

    Sport Boys también se quedó con un punto, pero se mantiene en el décimo primer lugar con 16 unidades. En la fecha, jugará en Montero con Guabirá, pero tiene un partido suspendido con Oriente Petrolero.

    DÉCIMA NOVENA FECHA
    Sábado 20 de abril
    En Warnes – FINAL..!
    -   
    SPORT BOYS  0  – 0  THE STRONGEST

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.