Banner publicitario
"LO QUE INTERESA ES SERVIRLE A LA SELECCION"; MOSQUERA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"LO QUE INTERESA ES SERVIRLE A LA SELECCION"; MOSQUERA



ROBERTO  MOSQUERA, ENTRENADOR DEL ROYAL PARI

Mosquera: “Lo que interesa
 es servirle a la Selección”

El entrenador de Royal Pari, Roberto Mosquera, tras el partido de entrenamiento que se vio hoy en cancha de Blooming expresó sus mayores deseos porque le vaya bien a la Selección Nacional y a Eduardo Villegas.

“Acá el protagonista es la selección, tratamos de ser el menor sparring posible, creo que hicimos un buen partido y de eso se trata”, dijo el timonel colomboperuano quien agregó que “nosotros apostamos a este proceso del profesor Villegas, pensamos que es la persona adecuada y que hayamos ganado el partido o no es algo subjetivo, porque lo que interesa es servirle a la Selección”.

Además, puntualizó que “es la que nos va a representar en la Copa América, ojalá que le vaya bien a Eduardo, que extienda su contrato y que nos acerque a Catar 2022”.
-
Fuente: Santa Cruz. Prensa FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.