Banner publicitario
LOS SANTOS ENSAYARON EN EL ESTADIO MARACANÁ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS SANTOS ENSAYARON EN EL ESTADIO MARACANÁ




Los santos ensayaron
en el estadio Maracaná
-
Informes escuetos que llegaron desde Río de Janeiro, dan cuenta que el primer plantel de jugadores de San José de Oruro, hizo el reconocimiento del terreno en el estadio Maracaná y prácticamente están listos para jugar el partido con el Flamengo este jueves 11, desde las 18:00 horas.

Utilizando uniformes de color amarillo y cortos azules, los jugadores llegaron al campo de juego, pisaron el césped que está muy bien tratado y se tomaron una fotografía para el recuerdo.

Se espera que este jueves el estadio se encuentre con buen número de aficionados para un partido que definirá muchas cosas para ambos equipos que compiten en la Copa Libertadores Grupo D.

Es posible que el once principal esté conformado por los jugadores que ganaron a Bolívar el pasado domingo, aunque existen algunas especulaciones en sentido que podrían existir cambios en la defensa, tomando en cuenta que el Flamengo cuenta con jugadores muy veloces y podrían sorprender desde el inicio del cotejo.

Recién este jueves hasta el mediodía, se podría conocer la conformación oficial del equipo de San José que será rival de Flamengo.

La noticia de la derrota de Wilstermann este miércoles ante Boca Juniors por 4-0, sorprendió a varios jugadores, sin embargo están conscientes que los equipos cuando juegan como locales tienen otro sistema de juego.

En el caso del Grupo D, cuando Flamengo le  gano a San José por 1-0 en Oruro, el pasado 5 de marzo, hizo un planteamiento interesante, esperando la salida del rival y atacando con contragolpes. Ahí demostró que su defensa es solvente, pero jugando en Brasil, las cosas serán muy diferentes y podría practicar un juego rápido y de mucha presión.

En esa oportunidad, el gol fue convertido por Gabriel Barbosa en el minuto 59 y luego se recluyó el Fla y defendió el triunfo hasta el final. Por ello se supone que el juego de esta noche será muy diferente al que jugaron en Oruro.

PROGRAMA PARA JUEVES 11






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.