Banner publicitario
NACIONAL POTOSÍ RECIBE A GUABIRÁ POR LA FECHA 15 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL POTOSÍ RECIBE A GUABIRÁ POR LA FECHA 15




FUTBOL BOLIVIANO.-
Nacional Potosí recibe a
Guabirá, por la fecha 15

Nacional Potosí recibe hoy a Guabirá, por la fecha 15, del torneo Apertura. El compromiso se jugará a partir de las 20.30, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El conjunto potosino, líder del campeonato, con 31 unidades, tiene la opción de ampliar su ventaja en caso de conseguir tres unidades. El entrenador de Nacional Potosí, Alberto Illanes, podrá contar con el delantero Harold Reina, quien superó una molestia en el tobillo izquierdo.

Guabirá llegará con la intención de sumar, al mando del entrenador uruguayo Eduardo Espinel mejoró en el rendimiento colectivo. Espinel no contará con el portero Diego Zamora, debido que tiene un desgarro en el gemelo interno izquierdo.

El árbitro del partido será Hostín Prado, asistido por Santos Conde y Urbano Marza.

Sport Boys y Aurora se enfrentarán hoy en el estadio Samuel Vaca (15.00). Los dos clubes están necesitados por sumar una victoria. El local no comenzó bien en la era del argentino Christian Lovrincevich, en cuatro partidos no sumó ni una unidad.

Aurora llega de ganar a The Strongest (2-1), el entrenador Marcos Ferrufino no hará cambios con relación al onceno que consiguió las tres unidades, además de contar con el paraguayo José Fleitas.

En Santa Cruz habrá dos partidos, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Oriente Petrolero recibirá hoy a Real Potosí (18.15), con el arbitraje de Juan Castro.

Mientras que Destroyers enfrentará a Bolívar (20.30), con el arbitraje de Alejandro Mancilla. Bolívar debe sumar las tres unidades para buscar el primer lugar en la tabla de posiciones, se ubica en el tercer lugar con 29 unidades.

En la jornada del jueves, The Strongest recibirá a Royal Pari (20.30), en el estadio Hernando Siles. Los atigrados llegan con la necesidad de sumar de a tres para no alejarse del lote de los punteros, mientras que el cuadro cruceño no atraviesa un buen momento futbolístico.

FUENTE: PRENSA FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.