Banner publicitario
SAN JOSE EMPATÓ CON LIGA DE QUITO, EN PARTIDO CON 3 AUTOGOLES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE EMPATÓ CON LIGA DE QUITO, EN PARTIDO CON 3 AUTOGOLES




San José empató con Liga
en partido con 3 autogoles
-
En un partido que ingresó a la historia de la Copa Libertadores, por los tres autogoles y el resultado 3-3, San José de Oruro logro un trabajoso empate ante Liga de Quito y de esta forma el primer punto en la cita internacional.

El estadio “Jesús Bermúdez” que albergo en sus graderías a unos cinco  mil aficionados, se enfurecieron y luego se divirtieron para finalmente tras el empate, salieron del escenario pensando que el santo orureño no tuvo  fortuna en el partido que estaba obligado a ganar.

Fue mucha mala suerte de San José porque pese a dominar gran parte del partido, soportó tres goles, dos de ellos autogoles del defensor César Mena que está demostrado no “hablan el mismo idioma” con el golero Carlos Lampe.

Así como se anotaron goles en contra, el ataque de San José no supo definir y se pudo advertir mucho temor desde el minuto 41, cuando César Mena, marcó el primer autogol. No fue la noche de Mena, pero tuvo el respaldo del entrenador porque no lo cambiaron y siguió en la cancha hasta el final.



En el segundo tiempo, anotó el segundo autogol a los 69 del encuentro en otra acción individual desafortunada cuando patea en su afán de pasar la pelota al golero Lampe, pateo la pelota descolocando al guardameta  y el balón e ingreso a su propio arco.

Por momentos, Liga de Quito, en base a contragolpes logró llegar a la zona defensiva de San José y le falto calidad para definir, además que el golero Carlos Lampe cumplió buen cometido y respondió en los momentos más difíciles.

LOS GOLES

En el primer gol, nada pudo hacer porque el “cañonazo” de Juan Luis Anangono fue imparable y pese a la estirada de Lampe, no pudo contener. El gol llego en el minuto 25.

De tanto insistir, el santo orureño, encontró un balón que llego a la “olla” y ahí estaba Carlos Saucedo para definir y lograr el empate 1-1. Se jugaba el minuto 30.

La mala fortuna de San José empezó a los 41 minutos, cuando César Mena con golpe de cabeza decreta el 1-2 para Liga.
Con el 1-2 se fueron el descanso.

Iniciando el segundo tiempo, fue San José el que llevo la iniciativa donde la figura de Edivaldo Rojas se imponía debido a que redujo fuerzas Sanguinetti; sin embargo un contragolpe de Liga de Quito puso en dificultades al medio campo del Santo jugando con presión.

Precisamente en una acción y cuando la pelota logro recuperar Mena, éste trato de entregar al golero Lampe, pero sabía que no debía agarrar el balón con las manos. Pateó la pelota que se fue mansamente al arco, decretando el 1-3.
Una sorpresa que se registró en el minuto 69.

Dos minutos luego, la fortuna alumbró a San José, porque en otra jugada desafortunada el volante Cristian Cruz de Liga mandó la pelota a su propio arco, 2-3, cuando Alessandrini envió un centro.

Animado por el gol del descuente, San José, volvió a presionar, creo jugadas de peligro y fue precisamente en otro lanzamiento de tiro libre de Sanguinetti que encontró bien ubicado a Rodrigo Ramallo, que con golpe de cabeza  logro el empate a los 77 minutos, 3-3.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.