Banner publicitario
UN COMPAS DE ESPERA EN EL TEMA DEL VAR: F.B.F. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UN COMPAS DE ESPERA EN EL TEMA DEL VAR: F.B.F.




Un compás de espera
 en el tema del VAR
El Consejo de la División Profesional se desarrolló hoy en la capital cruceña con la presencia del Comité Ejecutivo y los 14 delegados y se abrió la puerta para el ingreso a los medios de comunicación.

El tema del VAR en Bolivia trajo mayor expectativa a la opinión pública y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) realizó la invitación a dos empresas: Mediapro y Tecnoaméricas, que a través de sus representantes explicaron ampliamente el uso, el costo y los beneficios de cada empresa.

"Vamos a ver que responde el señor Marcelo Claure porque ahora la pelota está de su lado. Hemos escuchado  una explicación técnica con dos empresas", dijo el presidente de la FBF, César Salinas,  a los medios.

En el tema del VAR habrá un compás de espera a la respuesta de Claure.

El titular federativo espera que Claure (presidente de Baisa) cumpla con su promesa, pero la utilización del VAR es un proceso largo, debido a la instalación de equipos, capacitación, costos, etc.

DEUDA CON BOLIVAR
El segundo tema que se abordó fue la supuesta deuda que tiene la Federación con el club Bolívar. La parte legal explicó que no hay una obligación en cancelar un monto económico.

"En el caso del tema de Bolívar se hizo un enfoque legal y técnico. La Federación no se pudo ponerse de acuerdo con Bolívar porque se hizo de manera irregular y política (la forma de pago). En caso de pagarle a Bolívar saldrá de los clubes que firmaron el 2017, deberán hacerlo", dijo Salinas.

LA TELEVISACIÓN
Por último, se analizó el interés que existe de la empresa estadounidense Sport Group Inc. que desea pagar 40 millones de dólares por los derechos televisivos de los partidos de División Profesional.
"Lanzaremos una licitación abierta y espero que está empresa se haga presente", agregó Salinas.
-
FUENTE: Santa Cruz-Prensa FBF




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.