Banner publicitario
WILSTER RESCATÓ UN EMPATE Y SIGUE EN CARRERA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER RESCATÓ UN EMPATE Y SIGUE EN CARRERA




Wilster rescató un gran
empate ante Tolima:2-2
-
En cinco minutos, Ricardo Pedriel, anotó dos goles que significaron el empate de Wilstermann ante Deportes Tolima, 2-2, y se mantuvo con vida en el grupo G de Copa Libertadores de América.

El choque futbolístico se registró la noche de este miércoles 3 de abril, en la ciudad de Ibagué, donde Tolima pareció que podía conseguir un triunfo  amplio, porque a los 6 minutos abrió la cuenta Marco Pérez.

Pero el partido se volvió complicado, porque el equipo boliviano nunca  desmayó y dio una dura lucha, por eso termino el primer tiempo con el 1-0 e favor de Tolima.

El mismo Marco Pérez, sobre los 60 minutos  anotó el segundo de Tolima y hasta ahí parecía que todo estaba resuelto.

Nadie se imaginó la reacción del Wilstermann boliviano, que aprovecho  el relajamiento de los colombianos y crearon situaciones de contragolpe donde Ricardo Pedriel fue la figura por el acierto en sus intervenciones y los servicios que le hicieron para resolver.

El primero fue una jugada en profundidad a los 75 minutos; sirve Ortiz y Pedriel con pierna izquierda manda la pelota al fondo de las redes de Tolima.

En el segundo, Serginho sobre los 80 minutos, ingreso por el carril izquierdo y levanto un centro justo a la cabeza de Pedriel  para que defina.

Buen empate, un premio para Wilstermann que siempre lucho y consiguió su objetivo, pero contrariamente la igualdad también le favorece a Boca Juniors que día antes había sido derrotado por 3-0 por el Paranense de Brasil.

LOS EQUIPOS
DEPORTES TOLIMA: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Yeison Gordillo, Larry Vázquez; Luis González, Marco Pérez y Alex Castro. DT: Alberto Gamero.

WILSTERMANN: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Alex Silva, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte; José Ariel Núñez, Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Serginho; Cristian Chávez; y Lucas Gaúcho. DT: Miguel Ángel Portugal.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.