Banner publicitario
FUTBOL SUB-15 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL SUB-15




EL JUEVES SE DEFINIRÁN  A LOS
FINALISTAS DEL FÚTBOL SUB-15
-
Cochabamba, 22-05-2019 (UNICOM).- Todo en suspenso. Las  semifinales entre las selecciones de Tarija con Beni  y Santa Cruz con Cochabamba están abiertas y todo se decidirá en la vuelta. Ambas llaves quedaron igualadas en su primer enfrentamiento. En el primero empataron 3-3, mientras que el segundo partido culminó a un gol por bando.

En el primer encuentro entre Beni y Tarija, que fue muy disputado durante los 90 minutos. Los benianos se adelantaron con un gol de Fernando Kuqui al minuto 16, Daniel Eid aumento el marcador a los 46’ y Robert Ribera marcó el tercero a los 63’ del partido. Desde ese instante el turno para marcar los goles fue para los tarijeños, Eric Nieves marco dos goles el primero a los 64’ y el segundo para su cuenta personal a los 81’ Josué Castillo aportó con un gol al empate al minuto 73.


En el segundo encuentro  entre las representaciones de Santa Cruz y Cochabamba  también protagonizaron un partido con mucha intensidad y terminaron 1 a 1 en la ida de las semifinales del Campeonato Nacional sub-15. El cuadro cruceño comenzó ganando a través de Fernando Nava que marcó a los 54 minutos del partido, sin embargo el gusto les duró poco a los orientales y los del valle marcaron  el tanto de la igualdad en el minuto 80 por medio de Héctor Suárez.

De esta manera, todo se definirá este jueves 23, cuando vuelvan a encontrarse en la cancha auxiliar del CEFED de Villa Tunari, desde las 8.00 a.m., Beni con Tarija y, 10.00 a.m., Cochabamba con Santa Cruz para saber quiénes se clasifican a la final del certamen.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.