Banner publicitario
LAS POSICIONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LAS POSICIONES


El Tigre quedó segundo
en el Apertura 2019
.
Con 52  puntos, el equipo de The Strongest de La Paz, clasificó en el segundo lugar en el torneo Apertura 2019, tras jugar 26 partidos, de los cuales ganó 16, empató 4 y perdió 6. Convirtió 55 goles y soportó 30, habiendo logrado una diferencia de 25 goles más.

Como es de conocimiento, Bolívar es el campeón, aunque le falta un partido más por jugar, ante Sport Boys.

La derrota inesperada de Nacional Potosí frente a Destroyers por 0-1, lo postergo y se quedó en el tercer lugar. El equipo potosino tuvo una campaña con altibajos lo que sintió cuando empezó a jugar sus partidos por la Copa Sudamericana y perdió, afectando también su rendimiento en el torneo boliviano de fútbol donde empezó a ser derrotado.
Con 50 puntos, queda en el tercer lugar.

Blooming de Santa Cruz se dio el gusto de golear a Wilstermann por 5-2 jugando en Cochabamba y se queda en el cuarto lugar de la competencia.

Por gol diferencia, más 11 a favor, San José de Oruro ocupa el quinto lugar del torneo con 40 puntos y el sexto es para Wilstermann que tiene 40 puntos, pero sólo 7 goles a favor.

Con 37 puntos, Oriente Petrolero se ubica en el séptimo lugar y más abajo los restantes equipos que tuvieron campañas con muchos obstáculos.
Esta tabla de posiciones, será la base para aplicar la tabla cumulada en el torneo Clausura 2019, donde estarán disputa siete premios internacionales.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.