Banner publicitario
SALIO LA NOMINA DE LOS CONVOCADOS A LA SELECCIÓN DE FÚTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SALIO LA NOMINA DE LOS CONVOCADOS A LA SELECCIÓN DE FÚTBOL




ESTA LA SELECCION NACIONAL DE FUTBOL

Los jugadores convocados se reunirán el en Santa Cruz el  viernes 24 de mayo,  para viajar luego a Francia y jugar un partido de preparación con el campeón mundial de futbol, Francia,  y luego deben viajar a Brasil para competir en la Copa América.

Este miércoles a las 17:00 horas, oficialmente se conoció la nómina de los convocados mediante informe de la Federación Boliviana de Fútbol, donde se consigna a dos jugadores del club San José de Oruro, actual campeón nación al del futbol Boliviano; el golero Carlos Lampe  y el volante ofensivo Rodrigo Ramallo.
EL INFORME

La Paz, 15-05-2019 (UNICOM).- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer la lista de 31 jugadores convocados, que concentrarán a partir del 24 de mayo en la ciudad de Santa Cruz. La “Verde” disputará un partido amistoso ante Francia, el 02 de junio en la ciudad de Nantes.

Los dirigidos por el estratega cochabambino Eduardo Villegas afrontarán la Copa América Brasil 2019 a partir del 14 de junio, donde integran el grupo A, junto a Perú, Venezuela y el anfitrión. La premisa es llegar lo más lejos posible en el certamen más importante y antiguo a nivel selecciones de América.


En la lista de 31 jugadores convocados están, como principal novedad, los arqueros Javier Rojas (Nacional Potosí) y Jorge Arauz (Royal Pari), el defensor José María Carrasco (Blooming), los volantes Daniel Camacho (Aurora), José Vargas (Blooming) y Alexis Ribera (Oriente Petrolero), y el delantero Marcelo Martins (Shijiazhuang).


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.