Banner publicitario
SAN JOSE VENCIÓ A SPORT BOYS EN PARTIDO PARA EL BOSTEZO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    SAN JOSE VENCIÓ A SPORT BOYS EN PARTIDO PARA EL BOSTEZO




    San José venció a Sport Boys
    en un partido para el bostezo
    -
    No fue un gran partido; dio la impresión que los jugadores de ambos equipos estaban saturados de fútbol, por ello es espectáculo invitó al bostezo al poco público que llego al estadio “Jesús Bermúdez” para observar San José con Sport Boys.

    Lo cierto es que los tres puntos que le quitaron a San José por instrucción de la FIFA, calo hondo en el equipo orureño que solamente le queda cumplir con los partidos que le queda para concluir el torneo Apertura 2019.

    Con la victoria de este domingo por 2-1 ante Sport Boys, pudo haber acumulado 39 puntos y podía seguir esperando algunos milagros en los resultados, porque cuenta con un buen plantel de jugadores que lastimosamente  hasta ahora no terminan ubicando al once que tendría que ser el principal.

    La realidad es que sólo tiene 36 puntos, cuando restan tres fechas para el final. Lo que también es realidad, es que los equipos cruceños cayeron derrotados ante el santo orureño, aunque le resta esperar al último, Destroyers, que jugará el domingo 19 en Oruro y cerrará su campaña jugando con Guabirá en Montero el domingo 26 de mayo.



    SORPRESA
    En el partido de este domingo 12, San José fue sorprendido por Sport Boys a los 12 minutos, cuando Martín Prost, observo que el golero Carlos Lampe estaba adelantado y mando un zapatazo para abrir la cuenta 0-1.

    Fue una sorpresa gracias al trabajo individual de Prots, que fue uno de los mejores jugadores en la primera parte en el Sport Boys. El equipo cuando quiso le complico al santo orureño con su medio campo que rindió buen futbol.

    En el minuto 22, Iván Vidaurre se avivó cuando el defensa Ursino no pudo controlar el balón y mando la pelota al fondo logrando el empate, 1-1. Se dijo que fue autogol, pero lo cierto es que llego el empate.

    En el primer tiempo se hicieron todas las acciones más relevantes y llego el gol de Marcelo Gomes, minuto 36, un excelente zurdazo en el lanzamiento libre y la pelota termino en el fondo del arco de Sport Boys. Jorge Ruth, nada pudo hacer, 2-1.

    Luego llegaría el tercero de San José, un trabajo de Marcelo Gomes que cedió el  balón servido para Carlos Saucedo, quién  convirtió, pero el árbitro Hostin Prado, lo anuló porque supuestamente estaba adelantado.

    El segundo tiempo fue para el olvido, porque ni San José, menos Sport Boys, se esmeraron para mejorar el espectáculo al extremo que el lance se tornó aburrido.








    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.