Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

SANTIAGO Y ASUNCIÓN, SEDES DE LAS FINALES DE LA CONMEBOL




SANTIAGO Y ASUNCIÓN, SEDES DE
LAS FINALES DE LA CONMEBOL 2019
-
La Paz, 09-05-2019 (UNICOM).- Los encuentros finales de la Copa Sudamericana y de la Copa Libertadores, los torneos más importantes del continente americano a nivel clubes, se disputarán a partido único, por primera vez en la historia del fútbol. Las finales 2019 tendrán como sede a Asunción, Paraguay (Copa Sudamericana) y a Santiago, Chile (Copa Libertadores).

El duelo definitorio de la sudamericana 2019 se jugará el 09 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay. Mientras que la final de la Copa Libertadores, se realizará en el estadio Nacional de Santiago de Chile, el 23 de noviembre.

Los torneos de la CONMEBOL se asemejan cada vez más a los de la UEFA. El cambio que hizo en las fechas y la modalidad de la Copa Sudamericana se equipara a las características de la Europa League. Igualmente, la Copa Libertadores de América y la Champions League tiene varias coincidencias.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.