Banner publicitario
EQUIPOS DE LA SIB-ORURO ENTRENARÁN DESDE JULIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPOS DE LA SIB-ORURO ENTRENARÁN DESDE JULIO




-
Equipos de la SIB-Oruro inician
sus entrenamientos desde julio
-
Los equipos que representarán a Oruro en los XXIII Juegos Deportivos Nacionales de la SIB de Bolivia, iniciarán el proceso de preparación desde el mes de julio, en las 14 disciplinas deportivas, según la convocatoria y el reglamento.

Las disciplinas que estarán en competencia son: fútbol, fútbol 7, fútbol de salón, basquetbol, voleibol, raquetbol, raqueta frontón, tenis de campo, natación, ajedrez, tenis de mesa, atletismo, billar y pelota de mano.

Una explicación de lo que significa los Juegos Deportivos Nacionales de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia fue brindad por la Ing. Paola Marquez Vásquez, Directora de Asuntos Deportivos de la SIB-Oruro y el Ing. Alfredo Vargas Oroza, Decano de la FNI… Video.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.