Banner publicitario
HUANUNI GOLEA A KALA 7-0 Y ES NUEVO LIDER DEL FUTBOL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI GOLEA A KALA 7-0 Y ES NUEVO LIDER DEL FUTBOL ORUREÑO

















-
Huanuni golea 7-0 a Kala y toma

la punta  del fútbol orureño
-
Sin problemas, el equipo de Empresa Minera Huanuni goleó al Deportivo Kala por 7-0 y se situó en la punta del torneo oficial de fútbol Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

El partido se jugó en el estadio “Jesús Bermúdez” la tarde de este sábado 1 de junio ante pocos aficionados situados en las graderías de Preferencia del principal campo de deportes.

En el partido preliminar, los equipos de Oruro Royal y Deportivo Escara empataron a 3 goles. Royal termino con 9 jugadores, pero pudo mantener el empate hasta el final.

En la cancha San José, el dueño de casa goleó a Gualberto Villarroel por 4-0 y ahora es el escolta del líder de la competencia Huanuni por gol diferencia.

Tomando en cuenta los tres resultados, las posiciones quedaron de la siguiente forma: 












ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.