Banner publicitario
LA CENA DEL BUEN AUGURIO (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA CENA DEL BUEN AUGURIO (VIDEO)




























César Salinas:
“Mañana vayan y defiendan la
Verde como si fuera el último partido”

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, saludo a todo el plantel a pocas horas del inicio de la Copa América Brasil 2019. El partido inaugural que estará como protagonista la Selección Nacional, con la mentalidad de conseguir un buen resultado.

“Mañana vayan y defiendan la Verde como si fuera el último partido. Vamos a estar en la mira de todo el mundo y Dios mediante vamos a sacar un buen resultado”, dijo Salinas a los jugadores que lo miraron atentos en la previa del partido frente a Brasil.

 Salinas saludo a cada uno de los integrantes de la delegación, con algunos pudo intercambiar algunas sonrisas dentro del buen ambiente que vive la Verde.

También estuvo el presidente de Always Ready, Fernando Costa, quien aprovechó para dar el apoyo a nuestra selección  a punto de comenzar un torneo internacional.

FUENTE: Prensa FBF

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.