Banner publicitario
EL TIGRE, SOLO PUDO EMPATAR CON SAN JOSÉ, 1-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE, SOLO PUDO EMPATAR CON SAN JOSÉ, 1-1


FUTBOL BOLIVIANO –
En La Paz – FINAL..

THE STRONGEST   1 -  1  SAN JOSE
-
GOL: 33´ Marcelo  Gomes ( San José)
GOL: 65´Harol Reina ( The Strongest)
-
Un empate es el resultado del clásico que jugaron The Strongest y San José. Protesta en los hinchas del cuadro paceño y satisfacción  en los de Oruro.
-
San José agotó los cambios, Iván Vidaurre ingreso al campo de juego. Antes ingresaron Kevin Fernández por  Gomes y Edivaldo Rojas por Gutiérrez.
-
Descuido en los defensores de San José, lo que fue bien aprovechado por Reina que se anticipa a todos y coloca la cabeza para anotar el gol del empate para el Tigre.
Dio la impresión que esperaban una infracción.
-
Final del primer tempo.. el árbitro Subirana recibe los reclamos de los jugadores de San José porque fue drástico y saco varias amarillas.

Hasta el final del primer tiempo, sorprendió el rendimiento de San José, porque fue más efectivo y llevo el control del partido sin dificultad alguna.
-
No será novedad si el santo orureño anota el segundo gol del partido, donde el Tigre no funciona como quieren sus seguidores.
-
Gran trabajo de Jair Torrico que ingresa por el costado derecho y  cede la pelota retrasado  al Chelo Gomes que anota el primer gol.
En la cancha, San José es el que juega mejor y crea mayores jugadas de peligro

-

-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.