Banner publicitario
ROYAL PARI LE QUITO EL INVICTO A BLOOMING: 3-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROYAL PARI LE QUITO EL INVICTO A BLOOMING: 3-1




Royal Pari le quitó el invicto
a Blooming ganando por 3-1
-
Jugando un buen segundo tiempo, el plantel de Royal Pari sometió a Blooming por 3-1, en el partido de complemento de la cuarta fecha del torneo Clausura 2019 que se disputó en el estadio “Tahuichi”Aguilera de Santa Cruz.

Con 6 puntos en 2 partidos jugados, este Royal Pari parece que será un gran y difícil rival en el torneo boliviano. En el segundo tiempo, jugó mucho mejor que Blooming y llegaron los goles porque el sistema táctico del equipo funciono mejor que el del rival y los goles llegaron.

La experiencia de sus jugadores es muy importante para resolver los partidos. Todos son jugadores para tomar en cuenta y, mientras andan concentrados son peligrosos y esta noche eso nos mostraron en la cancha.


Blooming tuvo un gran primer tiempo, pero  no supo aprovechar anotando goles y al final pago muy caro esa ineptitud.

LUNES 29 DE JULIO 2019
En Santa Cruz – FINAL..!

ROYAL PARI   3    -  1  BLOOMING
GOL:  38´José María Carrasco (Blooming)
GOL: 45´ Marcelo La Torrez gol en contra
GOL: 72´Pablo Zeballos (Royal)
GOL: 82´Jhon Jairo Mosquera ( Royal)
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.