Banner publicitario
AFIZ LÍDER Y STRONGEST SEGUNDO EN LA "B" (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AFIZ LÍDER Y STRONGEST SEGUNDO EN LA "B" (VIDEO)



Jugadores se retiran luego de la victoria ante Rosario Central 




Strongest líder en torneo
de fútbol  Primera “B”

Con su victoria por 3-2  ante Rosario central, el plantel de Strongest de Saucari, se mantuvo en segundo lugar en las posiciones del torneo oficial de fútbol Primera “B” que controla la Asociación de Fútbol Oruro, mientras que AFIZ aparece como el mejor acomodado de la categoría.

Partido de mucha intensidad, pero con mucho sacrificio, el equipo de Strongest logro la mantener la ventaja mínima, donde el máximo anotador fue Terrazas  que convirtió dos goles.

En este torneo solo participan siete equipos, por ello ya se llega a la final de la primera rueda donde aparecen como favoritos los planteles de AFIZ , Saucari e Ingenieros, pero todo puede pasar en la segunda fase, porque VHSR, es otro de los equipos que está mejorando su rendimiento.

OTROS RESULTADOS
En el partido preliminar, con goles de Francisco Giménez y Douglas Zegarra,  el equipo dirigido por el Prof. Ramón Serrano, AFIZ, logro imponerse ante Corque Fútbol Club por la cuenta de 2-0, resultado que lo mantiene entre los favoritos del torneo.
En los seis partidos que jugó, acumuló  15 puntos. Es líder con una diferencia de 4 puntos con Strongest y 6 con Ingenieros. 

En el encuentro de segunda hora, los oncenos de Aurora e Ingenieros empataron 1-1. Sobre los 20 minutos, Angel Flores convirtió para Aurora y Josué Mamani anotó para el plantel “chivato” de Ingenieros.

LOS RESULTADOS
AFIZ              2 -  0  Corque FC
Aurora           1 -  1   Ingenieros
Strongest S.  3  - 2  Rosario Central
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.