Banner publicitario
COMISIÓN DE LA FIFA IGNORA TRABAJOS EN ESTADIO DE LA AFO (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COMISIÓN DE LA FIFA IGNORA TRABAJOS EN ESTADIO DE LA AFO (video)






Comisión de la FIFA ignora los
 trabajos en estadio de la AFO

Durante la presente semana, se encuentra en Bolivia el inspector de la FIFA, Javier Gonzales, quien procedió a la inspección de los trabajos que se realizan con el apoyo económico de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) y Conmebol, para construir campos deportivos para sus afiliados.

En las diferentes conferencias de prensa que cumplió el citado personaje junto a los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol ( Antonio Decormis), se informaron de obras que realizan en Potosí y el principal que ahora es “La Casa de la Verde” en la zona de Achumani en La Paz, pero ignoran el proyecto que data de más de cuatro años, la cancha de la Asociación de Fútbol Oruro.

En ningún momento se dijo algo de Oruro,  al extremo que las autoridades tanto de la FIFA y la FBF ignoran este trabajo donde la FBF solo apoya para la compra y tendido del césped sintético en la cancha.

Como es de conocimiento, la construcción de la infraestructura, graderías, camarines y otros servicios se construyeron con el apoyo del programa Bolivia Cambia, Evo Cumple, pero falto el financiamiento para el rellenado del terreno donde se habilitará la cancha de fútbol.

Esta labor se cumplió con recursos propios de la AFO, pero extrañamente pasan más de 8 meses y no se procede con el tendido del césped sintético.

Sobre el tema que preocupa a los aficionados, dialogamos con el presidente de la AFO René Huallata Mamani, quién dijo desconocer la llegada de la comisión de la FIFA, motivo por el cual poco puede decir al respecto…(video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.