Banner publicitario
EL DOBLE DE LA VICTORIA DE CAN (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL DOBLE DE LA VICTORIA DE CAN (video)


-


EL DOBLE DE LA VICTORIA



-         Como es lógico existe furia en los seguidores del Nacional Potosí
que perdió la noche de este sábado 24 ante CAN en el partido No. 4 de las semifinales de la Liga Boliviana de Basquetbol.

Oficialmente. El ultimo doble del  encuentro fue anotado cuando faltaba 21 segundos para el final, así está escrito en la planilla de juego.
  21, SEBASTIAN EMANUEL Picton, 2pt jumpshot Convertido
C.A.N. ORURO - Gana por  2 . P4 00:21 - 96-94
FIN DEL JUEGO96-94”.

La Federación Boliviana de Basquetbol, publicó el video, donde se aprecia la jugada que permitió al equipo canista, anotar el doble de la victoria y el festejo de los aficionados.

El partido se jugó en la cancha de propiedad del Club Atlético Nacional (CAN), club fundado el 17 de octubre del año 1935. CAN es el único equipo del baloncesto de primera que se juega en Bolivia, que utiliza su campo deportivo propio. Ese es su mérito.

Los otros equipos han tenido la suerte que el gobierno nacional les haya construido escenarios modernos donde disputan sus partidos; bien por ellos, pero el CAN-orureño es digno con sus 83 años de vida deportiva.

Estos datos históricos debe conocer el deportismo boliviano, porque CAN no es un club del momento, tiene una rica historia en el baloncesto orureño, boliviano y en el exterior. Forma parte de nuestra historia como Oruro, la cuna del deporte boliviano.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.