Banner publicitario
HUANUNI DEJO ESCAPAR LA VICTORIA ANTE FATIC: 3-3 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI DEJO ESCAPAR LA VICTORIA ANTE FATIC: 3-3




Huanuni dejo escapar
un triunfo ante Fatic: 3-3
-
Empresa Huanuni, se desordenó y dejo escapar un triunfo ante Fatic de La Paz y se conformó con un empate 3-3, en el partido que se jugó este domingo 25, en el estadio “Manuel Flores” de Huanuni, ante buen número de aficionados.

Fue un partido intenso, donde Fatic le exigió al máximo al cuadro minero, por ello  a los 33 minutos abrió la cuenta mediante Roy Urgel que convirtió un lanzamiento penal,1-0.

El once de Huanuni, sorprendido por la reacción de Fatic que funcionó bien  conducido por Daner Pachi, se animó a responder con el mismo esquema y en el minuto 42, mediante Henry Justiniano logró el empate, 1-1 y término la primera parte.

En el segundo tiempo, cuando transcurrió 16 minutos, el ataque minero fue patente porque el africano Nelson Brown, se movía mejor y llegaba con peligro a la zona defensiva de Fatic.

En el minuto 64, se genera una acción donde Thabiso Brown, con su habitual habilidad logro derrotar al golero Gustavo Fernández, con un violento remate, 2-1.

PLANTEL DE FATIC DE LA PAZ

 El rendidmiento de Huanuni tomo cuerpo y dominó al rival en base a velocidad porque la presencia de Josue de Souza en el medio campo, permitió mover el ataque donde Brown se sintió más efectivo.

Se jugaba el minuto 81 y esta vez fue una jugada de Souza que cedió la pelota donde se encontraba Thabiso Brown, quién se dio el lujo de fabricar “un sombrero” para derrotar al golero  “gato” Fernández, 3-1.

Pese a que el defensor  Manuel Chila, se encontraba  lesionado, dio la impresión que el triunfo de Huanuni ya estaba en el bolsillo, porque faltaba 9 minutos para el final;  sin embargo Fatic tuvo una reacción violenta donde Daner Pachi que coordinó perfectamente con Shedeer Cadima, provocan ataques contundentes y fue una lanzamiento libre ejecutado por Pachi y la pelota llega a la cabeza de Angel Cuellar, quién simplemente define el segundo gol de Fatic a los 86 minutos, 3-2.

La presión del cuadro paceño se mantuvo y esta vez la jugada se trabaja para que Shedeer Cadima consiga el gol del empate en el minuto 88. Se anticipa a la defensa y derrota al golero Germán Salinas. Los defensores quedaron tendidos en la cancha, fue una sorpresa el empate, 3-3.

De esta forma, Huanuni tiene que multiplicar sus esfuerzos para controlar a los atacantes y mantener el empate 3-3.
-
Por; Orlando Torrez.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.