Banner publicitario
MOSCOSO Y KELLER SE QUEDAN CON MEDALLA DE PLATA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MOSCOSO Y KELLER SE QUEDAN CON MEDALLA DE PLATA




Moscoso y Keller se quedan con
 la medalla de plata: Raquetbol

La Paz, 07-08-2019 (UNICOM).- Los atletas de raquetbol Conrrado Moscoso y Roland Keller, que pertenecen al Programa Integral de Apoyo a los Deportistas “Tunkas”, no pudieron lograr la tan ansiada medalla de oro en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima. Cayeron por 2 a 0 (15-10 y 15-1) ante la dupla mexicana conformada por Rodrigo Montoya y Javier Mar en 55 minutos de juego.

El entusiasmo, el coraje y la entrega del binomio boliviano se notaron en el primer set, mientras que la desconcentración, la desazón y el nerviosismo se enfocaron en el segundo juego. Los “Tunkas” se desplomaron ante la contundencia, la experiencia y la jerarquía de la dupla mexicana, que ganaron todas las preseas doradas de esta disciplina en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima.

Los binomios mexicanos Montoya y Mar se adjudicaron la presea dorada en dobles masculino y Longoria y Salas en dobles femenino. Por su parte, Paola Longoria consiguió la medalla de oro en singles femenino y Rodrigo Montoya obtuvo la presea de oro en singles masculino. El ráquetbol culminará su participación en los Juegos con la modalidad de equipos masculino y equipos femenino el sábado 10 de agosto.

Más de un centenar de deportistas bolivianos se benefician de las becas deportivas del Programa Integral de Apoyo a los deportistas “Tunkas”, que incluyen un incentivo económico mensual, pasajes aéreos nacionales e internacionales, indumentaria deportiva, seguro médico privado, seguros de vida y contra accidentes y concentraciones en los Centros de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFEDs), con hospedaje, alimentación, equipamiento deportivo, hidratación y transporte, entre otros beneficios.

El Programa Integral de Apoyo a los Deportistas “Tunkas” es una alianza estratégica entre el Ministerio de Deportes, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Boliviana de Aviación (BOA) y el Comité Olímpico Boliviano (COB).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.