Banner publicitario
SAN JOSÉ CEDIÓ UNA VICTORIA A ORIENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ CEDIÓ UNA VICTORIA A ORIENTE



San José cedió a Oriente
una victoria en el “Tahuichi”

La victoria de Oriente Petrolero ante San José por 1-0 en Santa Cruz, fue demasiado sufrido, porque el santo orureño domino las acciones pero fue improductivo en materia de goles.

Si bien Oriente, presionó en el inicio del partido, pero no soportó la reacción de San José, que inicialmente aguantó pero salió a defenderse con efectividad y generó cargas  de peligro con acciones de contragolpe que fue el inicio para apoderarse del control del partido.

Sin embargo  los 14 minutos de juego, un contragolpe oriental y una mala salida del golero Rodrigo Banegas de San José, determinaron el primer y único  gol del partido mediante Carlos Añez, gracias a un servicio al ras del piso de Pablo Ruiz.

Tras el gol, San José impuso su juego y generó varias acciones de peligro, utilizando la velocidad, pero también los de Oriente supieron mantener el control a los jugadores más peligrosos (Carlos Saucedo), pero Marcelo Gomes se encargó de lanzar  balones con mucho peligro que se estrelló en el poste y permitió mover al goleador Saucedo.

Los jugadores de Oriente, también se perdieron la ampliación del marcador cuando a pelota se estrelló en el poste, fue una acción de Mugni. Pero también se vieron cansados, tuvieron que ceder ante la presión del santo orureño, pero, que no fue efectivo a la hora de convertir.

En el segunda parte del partido, nuevamente Oriente fue el que propuso y presionó por espacio de 10 minutos, mientras que San José empezó a poner en acción a sus figuras con el ingreso de Helmut Gutiérrez y Rodrigo Ramallo y el equipo de la V azul mejoró su accionar, pero, fue más peligroso cuando ingresó Sanguinetti por “Chelo” Gomes.


El partido que era observado por unos 10 mil aficionados, fue de mucha intensidad y entretenido. Se generó peligro en ambos arcos, pero los más claros fueron los de San José. No se concretaron los goles porque les falto la puntada final, como es el caso de Sanguinetti que parecía tener todo dispuesto para anotar el empate, pero se desinfló y mando una pelotazo débil que fue directamente a las manos del golero Quiñones.

Luego hubo otras acciones de peligro, pero, cuando Saucedo estuvo por definir, cobraron posición adelantada.

En las graderías del estadio “Tahuichi”, los hinchas de Oriente empezaron una batalla campal por cuestiones internas lo que obligó a la policía a utilizar agentes químicos para controlar a los iracundos hinchas del equipo cruceño.

Al final el santo orureño cedió los tres puntos a Oriente, lo que de alguna manera tranquilizó a su hinchada que anda desesperada porque el equipo no responde como quieren, es decir, no gana con claridad.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.