Banner publicitario
GOLEADORES EN LA LIGA DE FUTSAL; KEVIN MAGNE BRILLA EN EL TORNEO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEADORES EN LA LIGA DE FUTSAL; KEVIN MAGNE BRILLA EN EL TORNEO


Goleadores en la 
Liga del Futsal 
Boliviano
-

Con 5 goles, Kevin Magne de Fantasmas MM y Alejandro Fernández de Woldsport de La Paz, son los goleadores del torneo nacional de fútbol de salón que controla la Liga del Futsal Boliviano, dependiente de la FBF.

En orureño, en la práctica es la revelación de la competencia y los cinco goles que anotó, fueron de buen nivel.

Hasta la tercera fecha del torneo que se realiza en Potosí, los goles de Magne y  Fernández alegraron a los aficionados que en buen número asisten a la fase de clasificación.

De acuerdo a reglamento, de los siete equipos que compiten, cuatro pasarán a la próxima ronda y el club Fantasmas Morales Moralitos de Oruro es uno de los serios candidatos a pasar a esa fase.

La comisión técnica hizo conocer el siguiente informe, en cuanto a los goleadores en la Serie “A”.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.