Banner publicitario
HUANUNI IGUALÓ CON ARAUCO Y ESCARA CAYÓ GOLEADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI IGUALÓ CON ARAUCO Y ESCARA CAYÓ GOLEADO



Huanuni igualó con Arauco y
Escara cayó goleado por Fatic
-
No fue  un domingo positivo para los equipos orureños de Huanuni y Escara en la fecha siete de la Copa “Simón Bolívar”, porque con los resultados registrados, pusieron en duda su pase a la próxima fase del torneo nacional.

En la Villa de Huanuni, estadio “Manuel Flores”, el equipo de Empresa Huanuni empató 2-2 con Arauco Prado de Cochabamba. En la práctica salvo un empate porque recién en el minuto 90 del partido, mediante lanzamiento penal, el brasileño Josué de Sousa, convirtió el empate 2-2.

En el primer tiempo, si bien Huanuni mostro algo de su potencial y llego con un gol de Henry Justiniano a los 36 minutos. Se hizo justicia porque fue el que domino las acciones.
En el segundo tiempo, fue una sorpresa total, cuando Arauco Prado sorprendió a los 46 minutos, es decir al minuto de reanudado el juego, con un grandioso gol de Aparecido Cesar Geremías Da Silva, 1-1.

Los de Huanuni no pudieron reaccionar totalmente de la sorpresa, porque en el minuto 62, otra vez, Aparecido Cesar Geremías Da Silva, que mostro buena calidad técnica individual, se hizo presente en el marcador y resolvió bien el segundo del cuadro cochabambino, 1-2.

De ahí en adelante, Huanuni se esforzó y lucho denodadamente en busca del empate que no se pudo dar porque con el marcador en su favor Arauco Prado estaba mejor plantado.

En el minuto final, se concretó una acción ilícita y el árbitro del partido Fernando Soruco, cobro un lanzamiento penal en favor de Huanuni. Fue Josué de Sousa, quién convirtió decretando el empate 2-2, un empate que le perjudica al cuadro minero que ahora, de aquí en adelante, tendrá una lucha aparte con Fatic de La Paz que goleó a Escara por 5-1.



EN LA PAZ
Desde la ciudad de El Alto, estadio de Villa Ingenio, se informó que el cuadro de Fatic (Fraternidad Tigres), no tuvo problemas para golear a Escara de Oruro por la cuenta de 5-1, y se acomodó en el segundo lugar en las posiciones del Grupo “A” con 13 puntos.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.