Banner publicitario
PICHINCHA GANÓ LA PRIMERA FINAL DE LA LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PICHINCHA GANÓ LA PRIMERA FINAL DE LA LIBOBASQUET



Pichincha ganó, la primera

final de la Libobasquet
-
Una bandeja de Jovonni Shuler, determino el triunfo de Pichincha sobre Nacional Potosí por la cuenta de 79-77 (22-15,19-25,20-24 y 18-13), en la primera final de la LIBOBASQUET que se jugó la noche de este viernes 6, en el coliseo “Ciudad de Potosí” ante buen número de aficionados.

Faltando 40 segundos para el final el marcador se mantuvo  77-77 y ahí apareció la figura de Shuler para concretar  una valiosa bandeja que le dio el primer triunfo y ahora deben jugar ella segunda final donde debe ganar el Pichincha si quiere acariciar el título de campeón nacional.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.