Banner publicitario
SUSPENDEN PARTIDOS DE LA AFO POR MAL ESTADIO DE CANCHA DEL "BERMÚDEZ" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUSPENDEN PARTIDOS DE LA AFO POR MAL ESTADIO DE CANCHA DEL "BERMÚDEZ"



Suspenden los partidos de este miércoles
por mal estado de la cancha del “Bermúdez”
-
Debido al mal estado de la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”, los partidos de la primera “A” que debían jugarse este miércoles 18, fueron  suspendidos, según un informe que hizo conocer el presidente de la Asociación de Fútbol Oruro, René Huallata Mamani.

El escueto comunicado difundido en su sitio de whatsapp dice; “Se suspendió  los dos partidos porque el Bermúdez está en malas condiciones, nos indicó Quinteros”.

De acuerdo a la programación, los quipos de Deportivo Shalón deben jugar con Huanuni y San Isidro con Escara, completando la fecha 17 del torneo oficial 2019.

RESULTADOS
El pasado domingo se jugaron tres partidos por el torneo oficial en la cancha “Gilberto Fiengo” de la Ciudadela Universitaria, donde se anotaron  21 goles complicando la zona del descenso indirecto, porque ahora aparece el cuadro de JCDT como el indicado para disputar el partido por el indirecto con Ingenieros, subcampeón de la Primera “B”, una vez que concluya el torneo.

LA FECHA 17
Jcdt Bolivia F.C.           1 -  9   Sur Car
Gualberto Villarroel     1  -  1   Oruro Royal
Deportivo Kala              2 -  7    Deportivo Totora

Miércoles 18 septiembre 2019  -SUSPENDIDO
Estadio Monumental  “Jesús Bermúdez”
Horas 13:30
San Isidro                      vs.  Escara

Horas 15:30
Deportivo Shalon         vs.  E. M. Huanuni
-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.