Banner publicitario
BOLIVIA-SUB - 23, VENCIÓ 3-1 A METROPOLITANOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA-SUB - 23, VENCIÓ 3-1 A METROPOLITANOS



Bolivia Sub-23  venció 3-1 a
Metropolitanos en Caracas

         El domingo se medirá ante el Caracas FC, probablemente dirigido por Noel SanVicente; y el martes se enfrentará a la Sub 23 de Venezuela
-
(FBF, Caracas, Venezuela, 11 de octubre de 2019).- La Sub 23 marcó tres goles, pudieron ser más y con juego dinámico, contundente e intenso superó a Metropolitanos (3-1), en partido amistoso jugado esta mañana en predios del Caracas Sport Club.

Una buena demostración de fútbol del seleccionado nacional, ante un equipo que le exigió bastante, tanto es así que comenzó con el marcador a favor, porque a los 10 minutos, Andrés Vera marcó el 1-0, anticipándose al golero Cordano.

El gol generó una motivación adicional de los nacionales que buscaron el arco contrario y lograron la paridad a los 24 minutos, mediante uno de sus mejores jugadores, Henry Vaca, desbordó por derecha y solo ante el arquero remató al costado.


Luego se produjeron acciones sucesivas que no pudieron anotar ni el propio Vaca ni Moisés Villarroel, otro de sus mejores jugadores, al igual que Ronaldo Sánchez que mostró su talento. Sin embargo, una guapeada de Bruno Miranda, pasando la media hora de juego, permitió a Bolivia concretar el segundo. El gol fue totalmente merecido por lo bien que estaba jugando el seleccionado nacional Sub 23. Con esta diferencia mínima terminó el primer tiempo.

En la segunda parte, se mantuvo el control de balón de parte de los nuestros, Henry Vaca fue uno de los más movedizos y peligrosos por la derecha. Hubo un cambio de casi todos los jugadores, solo quedó Vaca, quien por la derecha fue difícil de frenar. Ya había pasado la media hora de juego, cuando nuevamente anotó Bolivia por intermedio de César Menacho, quien confirmó sus dotes de hombre gol para anotar tras una dubitación del golero rival. En los últimos minutos, tanto Urapuca como Velásquez se perdieron dos claras opciones de gol y solos ante el arco de Metropolitanos, el marcador terminó 3-1 a favor de la Sub 23, que dio muestras de su evolución en el juego, algo que dejó conformes al cuerpo técnico comandado por Héctor Bidoglio.

Bolivia presentó inicialmente a Rubén Cordano; Widen Saucedo, José María Carrasco, Sebastián Reyes, Layonel Figueroa; Ronaldo Sánchez, Daniel Rojas, Moisés Villarroel, John García; Henry Vaca y Bruno Miranda. DT: Héctor Bidoglio.

Metropolitanos alineó a Juan Varela; Gabriel Frías, José Castro, Herbert Zabala, Gianpi Palmieri; Javier Rodríguez, Raymond Villalba, Edgar Cuello, Moisés Urquiola; Mateo Waddaj y Andrés Vera. DT Alberto Fros.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.