Banner publicitario
SAN JOSE, BENEFICIADO POR LOS RESULTADOS DE LA FECHA 16 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE, BENEFICIADO POR LOS RESULTADOS DE LA FECHA 16



San José, beneficiado por
los resultados en la fecha 16

 El empate de Aurora con The Strongest (2-2), favorece a San José en su intención de lograr una plaza para la Copa Libertadores 2020.

Cuando restan 10 fechas para el final, el santo orureño tiene que jugar seis partidos como local, lo que significa que debe conseguir 18 puntos y salir de visita cuatro veces, donde debe conseguir la mayor cantidad de puntos para mantenerse entre los favoritos del torneo Clausura.

Las visitas del santo orureño serán a Royal Pari en Santa Cruz el 28 de octubre; Wilstermann en Cochabamba el 3 de noviembre; Real Potosí el 10 de noviembre y  Destroyers, el 2 de diciembre. Debe viajar dos veces a Santa Cruz; uno a Cochabamba y el otro a Potosí.

En este momento, el santo orureño ocupa el cuarto lugar con 27 puntos; una diferencia con el primero, Wilstermann, de 9 puntos. Con el segundo, Bolívar, la diferencia es de 6 puntos. Con el tercero, The Strongest, la diferencia es de 2 puntos.

San José, tiene opciones de seguir escalando y el partido clave como local será con Bolívar, el miércoles 6 de noviembre. El más difícil será ante Wilstermann como visitante el 3 de noviembre.

Pese a que le quitaron seis puntos en mesa (3 en el Apertura y 3 en el Clausura), San José de Oruro sigue con posibilidades de quedarse con un boleto para jugar el años 2020 en Copa Libertadores o finalmente Copa Sudamericana.

Todo dependerá de los dirigentes que cumplan sus obligaciones con los futbolistas y los mismo jugadores que sigan sumando puntos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.