Banner publicitario
TREMENDA GOLEADA DE FANTASMAS POR 14-4 A LA PRENSA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TREMENDA GOLEADA DE FANTASMAS POR 14-4 A LA PRENSA




Futsal boliviano.-
Fantasmas MM humilló a
La Prensa  con un 14-4
-
Una tremenda goleada le propino Fantasmas Morales Moralitos a La Prensa de Yacuiba por 14-4 y subió al primer lugar en las posiciones debido a la derrota que sufrió Muriel de Cochabamba ante Joyas Sport de Pando por 3-1.

En la práctica, la goleada determino su clasificación a la próxima fase del torneo, tomando en cuenta que de cada serie clasifican 4 equipos, y actualmente en la Serie “A” el Fantasmas orureño, marcha primero cuando le resta jugar el último partido este miércoles con Concepción de Potosí.

Buena producción en materia de goles y su juego permite avisorar que  en la próxima fase, será un rival de temer, porque estarán en la segunda ronda los mejores 8 equipos, cuatro de la Serie “A” y  cuatro de la “B”.
Fantasmas, en los cinco partidos que jugó hasta ahora, gano 3, empato 1 y perdió 1. Tiene 33 goles a favor y 17 en contra, una diferencia de 15 goles y 10 puntos.
Es la mejor producción de un equipo salonista en la Serie ”A”.

OTROS RESULTADOS
La sorpresa de la fecha la dio el plantel de Wolf Sport de La Paz, acabando con el invicto de “Víctor Muriel” de Cochabamba  al derrotarlo por 3-1, en el partido preliminar de la jornada.

En el segundo encuentro, Joyas Sport de Pando le ganó a San Martín de Tarija por 12- 8

LA SINTESIS



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.