Banner publicitario
CUARTOS DE FINAL DEL FUTSAL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CUARTOS DE FINAL DEL FUTSAL BOLIVIANO





LIGA NACIONAL DE FÚTSAL:
CUARTOS DE FINAL AL ROJO VIVO

·        La primera fase se jugó en Sucre y Potosí con los 14 mejores equipos de Bolivia.
·        Bolivia postuló a ser sede de la próxima Copa Libertadores 2020 en fútsal.

(FBF, Potosí, 27 de noviembre 2019). –  Con partidos disputados de igual a igual, donde el ímpetu y ganas de demostrar todo lo trabajado por parte de los jugadores está siendo reflejado en la cancha, se juegan al rojo vivo los cuartos de final de la Liga Nacional de Fútsal.

En el partido más reciente disputado a una alta intensidad, donde los equipos pusieron todo de sí hasta el último minuto, Concepción y Proyecto Latin Cross disputaron el encuentro de ida de esta serie. Este partido debía jugarse el pasado viernes 22 de noviembre, sin embargo, fue reprogramando para la jornada de ayer en la Villa Imperial.

En el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” el encuentro terminó 2 – 2, dejando esta llave para cualquiera de los dos equipos. Por esta misma fase, se jugaron los partidos entre CRE, de Santa Cruz, y Joyas, de Pando, con el triunfo para el conjunto cruceño por 6 – 2. En el otro partido de cuartos, Universitario de Sucre se impuso por 2 – 1 frente a Wilstermann V. Muriel.

Aún falta disputarse un partido por esta fase de la Liga que se jugará hoy, miércoles 28 de noviembre, a las 20:30 en el “Coliseo Palacio de los Deportes” en la ciudad de Oruro, donde Fantasmas Morales Moralitos enfrentará a Antofagasta.

Con la realización de estos encuentros, la Liga Nacional de Fútsal retoma de a poco la normalidad, recuperando el ritmo de los partidos y plasmando el mejor juego de los clasificados en cada uno de estos cotejos de cuartos de final.

El entrenador de la Selección Boliviana de fútsal Tomislaw Kallman, realiza un seguimiento detallado de todos estos partidos.  En cuanto a la reanudación de este campeonato, el profe sostuvo que “gracias a Dios tiene que seguir la Liga, para mi es el único campeonato de alto nivel que tenemos en Bolivia”. De la misma manera valoró el rendimiento y entrega del jugador boliviano. La Federación Boliviana de Fútbol, a través de la Liga Nacional de Fútsal, impulsa al desarrollo y difusión de esta categoría en todo el territorio nacional.-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.